Estaba deseando contaros esto. Y va y se te cruza. Hola somos María José y Juan Francisco… Mira, que nos casamos y nos han hablado de ti… Y bueno, pues, yo soy peluquero y el día de la boda seré yo quien peine a la novia. Buaaaaa me dije, aquí hay una historia preciosa… Vale. Pero además, mi padre ha sido barbero toda la vida y me afeitará a navaja antes de la boda…. !Venga ya! Y yo que soy algo enamoradizo, ya sabéis, pues fue instantáneo… Lo que jamás pensé es que detrás de aquella historia tan especial se escondería una complicidad y una conexión tan tan fuerte.
El día llegó y lo pasamos juntos. Risas, nervios, risas de nuevo… y mil anécdotas para recordar, para revivir, y claro, un buen puñado de fotos de estas dos piezas de un puzzle de dos. Ahora, deseando pasar ratos juntos, tomar unas cervezas, decir idioteces, hacernos más cómplices.
_M&J_ Cómplices.21 Sep 2015
Historias entrelazadas.
Muchos son los motivos que me han llevado a titular esta historia como "Cómplices". Si hay un grupo de los '80 que me ha acompañado siempre ha sido Cómplices. Creo que ya he escrito algo de ellos, pero hoy tenía la necesidad de volver ha escuchar "los tejados", "Cuando duermes", "Siguiendo al mar" ....
Agradecer a los familiares, a todos, a todos su trato, su ayuda, su complicidad... Anabel, Merce, Paco.... todos.
No hay comentarios. Se el primero en escribir.